GRACIAS

Gracias a los que estuvisteis a mi lado y a los que siempre estaréis, a los que habéis ido dando ideas,poco a poco todo va tomando color e iremos rellenando este espacio con ellas.

Gracias IRIS porque sin tí no hubiese tenido la fuerza, a AMA por enseñarme el magnífico mundo de los libros y a ti AITA porque sin tus cuentos inventados no hubiese tenido la misma gracia.



lunes, 30 de mayo de 2011

VIAJE EXPRESS

Este fin de semana nos hemos ido de comunión a Medina del Campo y he aprovechado que yo no conducía para enfrascarme en el libro,y ahora ¡Horror! no puedo soltarlo,estoy en la mitad de la gran venganza de Catalina Solís o Martín Nevares y me tiene atrapada la tela de araña que se ha formado....

1 comentario:

  1. No he podido resistirme y he terminado el libro esta misma tarde y sólo diré que es ameno y que esta escrito con un ingenio cautivador.
    Me he reído mucho con Catalina Solís y su verdadera naturaleza de mujer con este párrafo refiriéndose al hombre del que se ha enamorado:" En aquel punto,de haber ido ataviada de Martín,le habría clavado la daga en el vientre y,cortando hacia arriba,se la habría sacado por la garganta."
    Para poder enterlo os ruego que permitaís que se hagan un hueco en vuestra mesilla de noche, Terra Firme y Venganza en Sevilla,yo ya estoy deseando la tercera parte.

    ResponderEliminar