GRACIAS

Gracias a los que estuvisteis a mi lado y a los que siempre estaréis, a los que habéis ido dando ideas,poco a poco todo va tomando color e iremos rellenando este espacio con ellas.

Gracias IRIS porque sin tí no hubiese tenido la fuerza, a AMA por enseñarme el magnífico mundo de los libros y a ti AITA porque sin tus cuentos inventados no hubiese tenido la misma gracia.



lunes, 6 de junio de 2011

PARA ANA (DE TU MUERTO)



Este lo he comprado esta misma mañana.me lo he leído en las dos horas que ha dormido Hodei de siesta,no he podido soltarlo y quería más y más,. Un libro muy ameno,triste,alegre,erótico....está escrito con tan buen gusto que en ningún momento te resulta soez,.
Las relaciones humanas nunca son fáciles y menos las de pareja o familiares, es complicado llevar una vida perfecta,¿por qué dónde esta la perfección?¿Por qué lo que más se quiere es lo que más daño hace?¿dónde esta el límite de lo permitido o qué es lo correcto o lo normal en una relación?
Hay una parte que me ha encantado es en la que Carlos y Ana van a una terapia de pareja porque Carlos necesitaba recabar información para una novela, las preguntas que le hace Amelia,la terapeuta, a Ana son filosofía pura de la cuál se ríe a sus anchas Carlos pero en el fondo hay más,mucho más.
Me gusta lo que cayan los escritores porque es a donde te lleva tu propia imaginación y te hacen sacar tus propias conclusiones.

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA


Un viejo amigo me recomendo este libro y sin dudarlo me lo compre el pasado sábado, ese mismo día por la tarde empecé a leerlo y a las dos de la madrugada lo acabe a moco tendido,reconozco que soy de esas personas que se emocionan con poco y de las que primero notan un nudo en la garganta,luego empiezan a tragar y tragar mientrás piensan,"no voy a llorar" pero inevitablemente acaban con un cleenex en la mano y llorando en silencio sin poder apartar ni un segundo la vista de las líneas.
Es un libro que trata la dureza de la vida a través de los ojos de un niño y la moraleja es simple y llanamente que la vida continua a pesar de las desgracias y que siempre hay que mirar para adelante porque es el único secreto para vivir,. Siempre se nos olvida que sólo vamos a vivir esta vida y que deberíamos vivir como sí cada día fuese el último.Habría que aprender a desprendernos de tanta preocupación inútil y disfrutar de lo que realmente es importante.