GRACIAS

Gracias a los que estuvisteis a mi lado y a los que siempre estaréis, a los que habéis ido dando ideas,poco a poco todo va tomando color e iremos rellenando este espacio con ellas.

Gracias IRIS porque sin tí no hubiese tenido la fuerza, a AMA por enseñarme el magnífico mundo de los libros y a ti AITA porque sin tus cuentos inventados no hubiese tenido la misma gracia.



miércoles, 8 de junio de 2011

7 CASAS EN FRANCIA

SIPNOSIS:

En el Congo colonizado por Leopoldo II de Bélgica, unos peculiares personajes se mueven entre la ridiculez, la intriga, el desconcierto y el esperpento. Una novela que huye de la crónica sombría o de la denuncia vehemente; busca, en cambio, a través del humor y de la aventura, la metáfora que habla del lado siniestro de nuestro mundo.

MI COMENTARIO

Este libro lo tenía en mi mesilla junto a otros muchos que tengo pendientes de leer,por fin lo he leído y ya puedo meterlo en la librería de mi rincón de lectura.

Para mi modesta opinión lo mejor del libro viene casi al final, al principio me pareció cruel,desprovisto de humanidad, y de un realismo asqueroso, pero realmente actos como los que presenta el libro ocurren más de lo que nos gustaría creer,.

Es un libro no apto para aquellos que quieran vivir en una burbuja y no ver que fuera de ella la vida no es tan maravillosa para algunos,.Este libro invita a pensar y a recordar que en el África profundo existen barbaries que se cometen todos los días y que nosotros,los civilizados,contribuimos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario