GRACIAS

Gracias a los que estuvisteis a mi lado y a los que siempre estaréis, a los que habéis ido dando ideas,poco a poco todo va tomando color e iremos rellenando este espacio con ellas.

Gracias IRIS porque sin tí no hubiese tenido la fuerza, a AMA por enseñarme el magnífico mundo de los libros y a ti AITA porque sin tus cuentos inventados no hubiese tenido la misma gracia.



miércoles, 15 de junio de 2011

MR VÉRTIGO

Mr. Vértigo de Paul Auster.

Me ha dejado un grato sabor de boca, Paul Auster hace creer que todo es posible,que se puede volar,que se puede recorrer todo un país en busca de las buenas oportunidades y reencontrarse con personas importantes a las que hacia demasiado tiempo que no se veía.

La vida del protagonista es como una montaña rusa ahora esta abajo,después en lo más alto para caer en picado, pero a pesar de ello se reinventa en cada ocasión, conoce el amor sincero,y como en muchos casos la familia no es la que por razones biológicas te corresponde,sino la que te cuida,la que se enorgullece la que te hace crecer como persona,gracias a esta familia peculiar Walt llega a ser el gran hombre que es, el marido paciente,el hijo pródigo,el amigo fiel y el loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada