GRACIAS

Gracias a los que estuvisteis a mi lado y a los que siempre estaréis, a los que habéis ido dando ideas,poco a poco todo va tomando color e iremos rellenando este espacio con ellas.

Gracias IRIS porque sin tí no hubiese tenido la fuerza, a AMA por enseñarme el magnífico mundo de los libros y a ti AITA porque sin tus cuentos inventados no hubiese tenido la misma gracia.



sábado, 11 de junio de 2011

LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES

En la contraportada del libro dice:"Cuando comiences a leer los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes,porque no podrás parar hasta que termines.vas a reir y a llorar,a veces al mismo tiempo."
Y realmente tiene razón, lo he leído casi del tirón,no he podido dejarlo hasta el final,.

Comienza con ingenio y te atrapa antes de darte cuenta,quieres saber dónde estará el límite pero no siempre lo hay. Cada situación de esta novela soprepasa la imaginación,la dignidad de los protagonistas,el amor que se tienen a pesar de los defectos,el amor que les une,las penas que se suceden,y un único nombre que brillará por su propia ausencia,María. El toque de humor a pesar de la tristeza que gira ante el hecho principal es tal, que no puedes evitar las carcajadas y que en la última frase del libro se te salte alguna lágrima.