GRACIAS

Gracias a los que estuvisteis a mi lado y a los que siempre estaréis, a los que habéis ido dando ideas,poco a poco todo va tomando color e iremos rellenando este espacio con ellas.

Gracias IRIS porque sin tí no hubiese tenido la fuerza, a AMA por enseñarme el magnífico mundo de los libros y a ti AITA porque sin tus cuentos inventados no hubiese tenido la misma gracia.



viernes, 10 de junio de 2011

EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

La recomendación de turno,el buscar sobre Eloy Moreno,descubrir su historia,su tesón,su valentía y su descaro para autopromocionarse fue motivo suficiente para ir a comprarlo.
Lo he leído de una sentada,porque esta historia,es la historia de muchos,porque en las relaciones humanas se nos han olvidados las humanidades,porque no he conseguido levantar la vista sin antes no pensar que cuánta razón hay entre líneas no escritas y me he sentido agradecida porque ha llegado a mis manos, creo que es un libro que no tiene desperdicio y que todo el mundo debería de tenerlo para leerlo y releerlo,hasta recuperar los verdaderos valores.
Gracias Eloy.

3 comentarios:

  1. Hola,
    muchas gracias por esta bonita reseña de la novela.

    Me alegro de que te haya gustado y, sobre todo, de que te haya atrapado.

    Gracias también por tu ayuda al darlo a conocer a más personas.

    Ah,he compartido la reseña en la web del libro:
    http://www.elboligrafodegelverde.com/?page_id=154

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabes que pegué un enlace de tus líneas en facebook, para compartirlo con todo el mundo, ya que me gustó cómo describías la novela. Espero que no te importe. De regalo, Eloy te ha dejado su mensaje ahí arriba...

    Es curioso, emocionante y nuevo esto de poder hablar, enviar mensajes y recibir respuesta, de los autores de los libros que leemos. El mundo está cambiando, definitivamente.

    Un beso, Marga.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Marga,
    es cierto llegué a este enlace gracias que Mayte lo compartió en mi muro, así que mil gracias a las dos.

    Sí, como tú dices Mayte, para mí también es un placer poder disfrutar de un contacto tan directo con los lectores.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar